19 - 03 - 2024

    Edreams Odigeo nombra como nuevo consejero a Daniel Setton

    Daniel Setton

    El grupo de viajes eDreams Odigeo ha nombrado como nuevo consejero dominical a Daniel Setton con efecto inmediato, aunque todavía está sujeto a la aprobación de la Junta General, según señala el consejo de administración de la propia empresa. De hecho, Setton empezó su trayectoria en el grupo en el año 2007, cuando se unió a Ardian.

    A posteriori, Setton alcanzó el puesto de director en el equipo de adquisiciones de Ardian y fue responsable de la financiación de adquisiciones a nivel mundial. Además, participó en la creación de eDreams Odigeo en el año 2011.

    El nuevo miembro del Consejo reemplaza a Philippe Poletti, consejero dominical en eDreams Odigeo desde 2014. Poletti renunció como consecuencia de sus nuevas responsabilidades en Ardian. De hecho, el presidente del Consejo ha agradecido a Poletti su contribución y dedicación a lo largo de todos estos años.

    Por otro lado, eDreams Odigeo obtuvo 5,3 millones de euros de beneficios netos en su primer trimestre fiscal, que alcanza desde abril de 2018 hasta junio en comparación con las pérdidas netas de 6,9 millones de euros que registró el año anterior.

    La CEOE nombra como nuevo presidente a Antonio Garamendi

    Maurici Lucena señala que pujará por la gestión de aeropuertos cubanos