28 - 03 - 2024

    Quental incorpora nuevo Director General

    Quental-director

    Quental incorpora a Carlos Gómez Lledías a la Dirección del Grupo poniendo en marcha el plan de impulso al crecimiento como parte de la estrategia corporativa de la Compañía.

    Con más de 25 años de experiencia en el sector, Carlos Gómez Lledías ha desarrollado su carrera profesional vinculado a compañías como Arthur Andersen, Grupo Santander, Netfinger, Software AG y Samelan, asumiendo distintas posiciones de Dirección.

    Aprovechando su gran conocimiento del sector de las Tecnologías de la Información, la misión principal de Carlos será captar nuevo negocio que fortalezca nuestra cartera de clientes, incorporar nuevos servicios de competencia y mejorar los procesos internos organizativos y de control.

    La incorporación de una persona de la valía personal y profesional de Carlos en nuestro proyecto obedece a una decidida apuesta por el crecimiento de nuestra Organización, orientada a hacer de Quental un referente en el sector de las Tecnologías de la Información.

    Carlos hacía referencia así a su incorporación: “Quental se encuentra en un momento muy adecuado para realizar un rápido crecimiento. Es una empresa consolidada financieramente y con unos clientes muy sólidos que aportan el respaldo que la compañía tiene. Además la experiencia que aporta el equipo humano es inmejorable”.

    El hasta ahora CEO de Quental, Francisco Muñoz, asume la Presidencia de Quental con una labor centralizada en las relaciones institucionales de alto nivel así como a la captación de nuevos clientes.

    Bridgestone Commercial nombra nuevo director de marketing

    STX Logística Colombia nombra a Ricardo Monsalve nuevo Country Manager

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.