19 - 04 - 2024

    Miriam Garrido presidió las jornadas estratégicas de Gebta España

    jornadas-estrategicas-gebta

    Miriam Garrido de la Cierva, presidenta de la empresa referente de los viajes corporativos en España Gebta, fue la encargada de presidir las Jornadas Estratégicas 2015 de Gebta España, principal referente de los viajes de negocio en España, que tuvieron lugar el pasado 25 de febrero en el Hotel Confortel Atrium de Madrid.

    Estos encuentros pretendieron hacer reflexionar sobre el rol de las agencias de referencia en la difusión de modelos de negocio responsables y buenas prácticas como estrategia para el desarrollo del business travel en España y la mejora de su contribución al crecimiento económico.

    La cita reunió a los dieciséis directores generales de las empresas asociadas a Gebta, entre las que se incluye Ilunion Viajes, y al director general de Gebta, Marcel Forns.

    Como novedad destacada, junto a los máximos directivos de las empresas de gestión de viajes de negocio asociadas a Gebta participó la dirección de Ilunion, representada por su consejero delegado, Alejandro Oñoro; el director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Riaño; y el consejero delegado y la directora general de Ilunion Viajes, Óscar da Pena y Marta Bello, respectivamente.

    Marcel Forns explica que “el rol de Gebta ha sido clave en los últimos años para trasladar al mercado español la importancia de la gestión eficiente de la partida de viajes de negocio, generar indicadores del retorno de la inversión en viajes y exportaciones o desarrollar soluciones y herramientas diseñadas para reducir y consolidar el gasto de las empresas en sus desplazamientos y mejorar la seguridad de los viajeros corporativos”.

    Por su parte, Fernando Riaño valoró la unificación de todas las empresas pertenecientes a la ONCE y su Fundación bajo una sola marca, por entender que impulsará “todas nuestras actividades, entre ellas la de viajes”.

    Gebta España incorporó a principios de enero a Consultia Travel y Viajes Dos como miembros de pleno derecho en su organización, con efecto desde 2015.

    Álvaro Butragueño (Quental): La importancia de las RRSS en el mundo profesional

    Stef nombra a Jean-Yves Chameyrat como director de Recursos Humanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.