28 - 03 - 2024

    CEVA Iberia designa nueva Manager de Calidad y Procesos Farmacéuticos

    CEVA Logistics, compañía dedicada a la gestión de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de María del Carmen García-Casarrubios como nuevo Manager de Calidad y Procesos Farmacéuticos de CEVA Iberia.

    García se encargará de la gestión de la calidad y los procesos de todas las actividades farmacéuticas y dará soporte al crecimiento de CEVA planificado en este sector.

    Marco Galbusera, Director General de CEVA Iberia dijo: “La entrada de un profesional de las características de María del Carmen muestra no sólo nuestro sólido compromiso por ofrecer a nuestros clientes excelencia en todos nuestros servicios, sino una fuerte apuesta por un sector con unas características y necesidades específicas en su cadena de suministro. Su carrera profesional y sólida experiencia, así como el conocimiento que posee de la industria farmacéutica, serán cruciales para continuar reforzando la cadena de suministro de nuestros clientes.”

    CEVA proporciona servicios de manipulación y almacenaje de productos farmacéuticos, incluyendo la recepción, revisión y almacenamiento de productos, gestión de excepciones, logística inversa y la destrucción tanto de productos caducados o próximos a la fecha de caducidad, como aquellos que, por distintas razones, no pueden salir al mercado.

    María del Carmen tiene más de 12 años de experiencia en el área de la logística farmacéutica, es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica organizado por C.O.F. y C.E.S.I.F.

    Richard Anderson nuevo presidente de IATA

    Luís Simões nombra director de desarrollo de negocios para Nuevos Segmentos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.