23 - 04 - 2024

    Karen Reddington, nueva presidenta de FedEx Express para Europa

    La empresa de transporte exprés internacional del Grupo FedEx, FedEx Express, ha nombrado a Karen Reddington como presidenta de Europa y directora general de TNT, tras ser la presidenta de FedEx Express en Asia Pacífico durante seis años.

    En su nuevo puesto, Reddington tendrá la responsabilidad de asegurar la expansión de la empresa en sectores como el comercio electrónico. Asimismo, tendrá que supervisar las inversiones en las redes de carreteras y aéreas. En este cargo, dirigirá a un equipo de más de 50.000 personas en Europa, que representa aproximadamente 50 de los más de 200 países y territorios a los que presta servicios a nivel mundial FedEx Express, la mayor empresa de transporte urgente del mundo.

    Karen Reddington se graduó en la Escuela de Economía de Londres (LSE) y empezó su carrera profesional en FedEx Express en 1997 como asesora de investigación de operaciones en Hong Kong. En 2011, fue nombrada vicepresidenta de la región de Asia-Pacífico Sur y en 2014, la empresa le confió la presidencia de la región de Asia y el Pacífico, puesto que ha ejercido hasta su nuevo nombramiento. En estos puestos, sus responsabilidades incluían dirigir la integración regional de TNT y la puesta en marcha de servicios ampliados para las PYMES.

    Reddington es miembro de la junta directiva de JA Worldwide, una de las ONG más grandes del mundo al servicio de la juventud.

    Mónica Rius, nueva directora de Comunicación y Marcas de Michelín

    José Vicente de los Mozos, nuevo presidente de Ifema