28 - 03 - 2024

    José Córdoba Hernández entre los 100 mejores financieros de España

    José Córdoba Hernández, director financiero de Redyser, ha sido elegido por la revista Actualidad Económica como uno de los 100 mejores financieros del año en España.

    Este reconocimiento, que concede la revista española con la firma de servicios profesionales KPMG, lleva celebrándose cinco años y se ha convertido en un ranking de referencia dentro del sector. Córdoba es director financiero del Grupo Redyser desde 1993.

    Córdoba declara que ha sido un honor recibir este reconocimiento. “Al mismo tiempo que Redyser está creciendo a nivel nacional e internacional, es un orgullo crecer profesionalmente a su lado”, declara el responsable.

    La entrega de los premios a los “100 Mejores Directores Financieros” tendrá lugar el 22 de julio en el Hotel Ritz de Madrid y será presidida por el Excmo. Sr. D. Luis De Guindos, ministro de Economía y Competitividad. El fin de estos premios es reconocer el trabajo de los responsables de las áreas financieras de las empresas españolas.

    El papel de los directores financieros ha subido muchos peldaños dentro de las empresas. En la actualidad, y a tenor de la situación económica, este puesto desempeña un cargo estratégico dentro de los consejos de administración.

    Nuevo director de Transporte y Logística en Formaster

    Renovado Josep Lluís Bonet como presidente de Fira de Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.