24 - 09 - 2021

    DB Schenker nombra a António Paulo director general de la compañía en Portugal e Iberia West Area Manager

    DB Schenker, compañía internacional en gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de António Paulo como nuevo director general de la compañía en Portugal e Iberia West Area Manager. 

    El nuevo responsable, que cuenta con 21 años de trayectoria en la industria logística y una licenciatura en Gestión de RRHH y Organización Estratégica por el Instituto Superior de Línguas e Administração, sucederá en el cargo a Luís Marques y también pasará a formar parte del Comité de Dirección de Iberia (IMC). 

    António Paulo pertenece al equipo de DB Schenker desde hace más de 7 años, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como jefe de Desarrollo Comercial y Automoción,  gerente de Proyectos de Transporte Terrestre o responsable de Carga Directa para la zona oeste de Iberia.

    Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en Iberia, ha manifestado su satisfacción y confianza ante el nombramiento de António Paulo: “António tiene una amplia experiencia liderando equipos, aumentando con éxito la eficiencia y la productividad, y le apasiona ofrecer soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos. Estoy seguro de que lograremos los éxitos que nos permitirán seguir impulsando la calidad de nuestros servicios, la excelencia operativa y los resultados financieros de Iberia West”.

    Por su parte, el nuevo responsable al frente de DB Schenker para la región portuguesa ha mostrado muchas ganas de empezar esta nueva etapa en su carrera profesional y lo expresado con estas palabras: “DB Schenker es mi hogar, y me satisface poder seguir creciendo y desarrollando mi futuro dentro de la compañía. Inició esta nueva etapa con muchas ganas y entusiasmo. Portugal es una región clave para el transporte a todos los niveles y trabajaré duro para que DB Schenker siga cosechando éxitos en este territorio”.  

    Gabriel Oliva, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Avianca y Director de Avianca Cargo

    Venkatesh Ramaswamy, nuevo CTO de la plataforma tecnológica de logística Mensajeros Urbanos