18 - 04 - 2024

    Nikola Hagleitner, directora de Proyectos Industriales de DHL Global Forwarding

    Nikola-Hagleitner-DHL

    DHL Global Forwarding, el especialista  en carga aérea y marítima de  Deutsche Post DHL, ha anunciado elnombramiento como Directora de su sub-división de Proyectos Industriales a Nikola Hagleitner. Dicho nombramiento es efectivo desde el  día 22 del pasado mes de octubre.

    Será la responsable para la expansión mundial de la ya sólida base del negocio de DHL en este área y con el objetivo principal de promover a DHL como el  Forwarder  número uno  en Proyectos industriales.  Nikola Hagleitner continuará reportando directamente a Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

    “Como Jefe de Estrategia de Negocios Global, Nikola Hagleitner desempeñó un papel crucial para ayudar a dirigir nuestra transformación y programas de cambio, así como el diseño y la puesta en marcha  de nuestra estrategia “Good to Great”. Estoy seguro de que hemos encontrado la persona ideal para ocupar este puesto y que allanará el camino para una historia de crecimiento exitoso de nuestro segmento de Proyectos Industriales”, ha comentado Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

    Más recientemente Nikola Hagleitner ha sido la Jefa de Estrategia de Negocios Global de DHL Global Forwarding, Freight. En su nuevo cargo continuará siendo miembro del consejo de administración global de la unidad de negocio. Tiene una amplia experiencia en la gestión global de proyectos industriales a escala local, regional y mundial, adquirida en su carrera profesional en otras divisiones como Consultora Interna de DHL y en  DHL Express. Ha dirigido numerosos proyectos de mejora en todo el mundo, incluyendo varios cambios en las estructuras de empresas conjuntas y en las actividades de fusiones y adquisiciones.

    Proyectos Industriales es una unidad de negocio muy importante para los planes de crecimiento futuro de DHL Global Forwarding. El ámbito de trabajo dentro de la división general implica el transporte de carga pesada y carga regular desde la fábrica hasta la localidad destino del proyecto, incluyendo el despacho de aduana de importación y la entrega final al lugar de trabajo. Además, DHL ofrece servicios de valor añadido tales como inspecciones y encuestas en la rutas de recorrido (incluyendo bloqueos, ferrocarriles y puentes), ingeniería de transporte, seguro especial de responsabilidad de carga y sistema de gestión de materiales (MMS). DHL tiene como meta  convertirse en la primera opción como socio logístico para las compañías líderes mundiales de  petróleo y energía, contratistas EPC y los fabricantes de equipos a través de una cobertura mundial y un probado historial en HSSE y cumplimiento de objetivos.

    Recientemente, DHL ha lanzado su nueva Guía para la Internacionalización.

    Laura Garcés, directora de Navegación Aérea en la Región Este

    María del Peso, directora de comunicación del Grupo Gefco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.