29 - 03 - 2024

    Robert Walters España nombra a Alexandra Fernández Sales & Marketing Manager

    Alexandra Fernandez

    Robert Walters España ha nombrado a Alexandra Fernández nueva manager del área de Sales & Marketing. La compañía líder en España de búsqueda y selección de directivos y mandos intermedios deja en manos de Alexandra Fernández la consolidación del liderazgo de la división dentro del mercado español.

    Con más de 8 años de experiencia en búsqueda y selección de perfiles comerciales y de marketing, la nueva manager se incorpora a este puesto tras haber desarrollado su carrera profesional en diversas firmas internacionales de reclutamiento.

    Alexandra Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un máster MBA y en Dirección Comercial y Marketing.

    “Afronto este nuevo proyecto con ilusión y espero contribuir a difundir el valor diferencial de la compañía a nuestros clientes y candidatos: Specialists recruit specialists”, ha afirmado Alexandra Fernández tras su nombramiento.

    “En esta fase de expansión de la compañía, Alexandra es la persona idónea para potenciar el crecimiento de la división de Sales & Marketing por su amplia experiencia profesional en este área”, ha añadido Marco Laveda, director general de Robert Walters España.

    Robert Walters organizó a principios de octubre en Madrid el encuentro de networking ‘Mobile will be the main commerce platform, but when?’ en el que se debatió la situación actual y los desafíos  tecnológicos del comercio a través de dispositivos móviles.

    Parlamento Europeo nombra a Violeta Bulc comisaria de transporte y turismo

    Steve Sensing nombrado nuevo presidente de SCS en Ryder

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.