21 - 01 - 2022

    José Manuel Lucio, nuevo Director Gerente de AR Racking

    José Manuel Lucio, nuevo Director Gerente de AR Racking

    AR Racking, empresa especializada en soluciones de almacenaje industrial, ha anunciado el nombramiento de José Manuel Lucio como Director Gerente de la compañía, sucediendo en el cargo a Iñaki Arriola, que ha estado al frente de AR Racking durante los últimos diez años.

    José M. Lucio se incorporó a la compañía hace 7 años y ha venido ocupando varios cargos de dirección. Durante el 2021 ha sido Director Comercial para la región EMEA de la unidad de soluciones convencionales. Hasta principios de ese mismo año, ocupó de forma exitosa el cargo de Director Comercial para España, Portugal e Italia. Ahora, José M. Lucio asumirá la gerencia de AR Racking desde inicios de 2022 y releva al frente de la empresa a Iñaki Arriola, que apoyará a gerencia hasta su completa desvinculación a finales de 2022.

    Otra novedad de AR Racking, es que la compañía ha sido la encargada de equipar el nuevo almacén autoportante de la empresa de distribución de productos de ferretería, EHLIS. La nave tiene una capacidad de almacenaje de 30.000 pallets distribuidos en una combinación de estanterías tanto de simple como de doble profundidad.

    Rémi Dujon, nuevo Consejero General de XPO Logistics para Europa