29 - 03 - 2024

    Juan Carlos González, nuevo presidente de GEBTA

    Juan-Carlos-González-nuevo-presidente-de-GEBTA

    GEBTA, la asociación que agrupa y representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España cuyas ventas suponen el 60% del total de los viajes de negocio del mercado, ha nombrado presidente del grupo empresarial a Juan Carlos González, director general de BCD Travel – BCD M&E España, para el período 2017 y 2018.

    “El viaje de empresa ha venido siendo una de las palancas de crecimiento de nuestra economía señala Juan Carlos González y un claro impulsor de la internacionalización y expansión la empresa española. En un contexto económico extremadamente competitivo y global, las empresas de gestión de viajes de negocio (TMCs) deben continuar aportando el máximo valor y asistencia a sus clientes corporativos, en términos de eficiencia en la gestión y consolidación de costes, pero también de asistencia y seguridad de sus viajeros.

    Juan Carlos González es Miembro del Consejo de GEBTA desde enero de 2015. En la actualidad es director general de BCD Travel – BCD M&E España, empresa perteneciente al grupo Barceló. Previamente ha sido consejero director general de Vibo BCD Travel; y director general adjunto en Viajes Iberia; empezó su andadura en el sector en Barceló Viajes/Barceló Business donde ha ocupado diversos puestos como director de contratación corporate, director nuevas tecnologías y nuevos proyectos.

    Juan Carlos González posee una licenciatura en ADE por la Universidad María Cristina (Universidad Complutense de Madrid) y el posgrado en Dirección Comercial y Gestión por Georgia Tech.

    Juan Sandes se incorpora como director de operaciones y expansión de Redyser

    “El Banco Europeo de Inversiones esta en una fase clara de crecimiento y ampliación”, afirma su vicepresidente