29 - 03 - 2024

    DSV elige a Luis Sierra como responsable del dpto comercial A&S en Barcelona

    Luis Sierra acaba de incorporarse a DSV como responsable comercial para las áreas de aéreo y marítimo en la delegación en Barcelona. Su área de influencia comercial es Cataluña y Baleares y potenciará tanto la consolidación de la actual cartera como la nueva incorporación de clientes y la comercialización de todos los productos que gestiona la división, es decir servicios aéreos, marítimos, aduanas, ferias y proyectos industriales.

    Entre los principales retos que asume tras su nombramiento, Sierra señala “DSV es una empresa líder en España del sector forwarding y desde su división Air & Sea, y en un entorno internacional marcado por los cambios y la competitividad, seguro se alcanzarán grandes éxitos”.

    La trayectoria profesional de Luis Sierra se caracteriza por su amplia experiencia en el sector logístico y transporte. Sus inicios fueron en la compañía Oliver Getransa, para pasar posteriormente a ocupar cargos de responsabilidad en ABX Logistics, adquirida en el 2008 por DSV, concretamente trabajando en el departamento de exportación dentro del segmento de transporte terrestre y logística.En 2004 se incorporó a Rhenus Logistics y hasta febrero de 2013, su actividad profesional se ha desarrollado ejerciendo básicamente como administrador de cuentas. A raíz de los resultados obtenidos, Luis Sierra pasó a jefe de Ventas en el área de Cataluña.

    La Junta de Andalucía nombra a José Luis Blanco como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

    Carlos Alzaga será el nuevo director del puerto de Bilbao

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.