28 - 03 - 2024

    Correos nombra a Todd Hooper nuevo director adjunto de Operaciones

    todd-hooper-correos

    Correos ha nombrado a Todd Hooper como nuevo director adjunto de Operaciones. Hooper es especialista en mercado ‘retail’ e iniciativas estratégicas de mejora y transformación de empresas y, a partir de ahora, será el nuevo responsable de Oficinas y Servicios Financieros de la empresa española.

    Hooper, de 40 años, llega a Correos para impulsar el papel de las 2.400 oficinas postales, que configuran la red con mayor capilaridad y cobertura territorial en España, y potenciar la gama de productos y servicios de la compañía.

    Según Correos, también aportará su conocimiento del área de ‘retail’ en la mejora de la experiencia de cliente en las oficinas de la empresa, liderando esta línea estratégica del Plan de Acción de la compañía, cuyo objetivo es transformar la empresa postal en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector bancario en Canadá y ha desarrollado programas de formación en Kuwait.

    Desde que llegó a España hace más de 10 años, Todd Hooper ha formado parte del equipo de Carrefour, donde inicialmente fue director de tienda en varias ciudades para luego liderar, de 2009 a 2011, el proyecto estratégico de transformación Carrefour Planet de 40 hipermercados de la compañía en España.

    Asimismo, fue director de la tienda Carrefour de Alcobendas en Madrid y director de marcas propias, más conocidas como ‘marcas blancas’, en la misma multinacional francesa.

    Hooper es MBA por el IESE Business School y Licenciado en Comercio por la Ryerson University de Toronto.

    Correos colaboró a principios de junio con Showroomprive, club de ventas privadas on-line, para premiar la fidelidad de sus clientes en una campaña que facilitará la implicación de los consumidores con estas empresas.

    General Motors España nombra a Guillermo Mancholas director de Supply Chain

    Fred Olsen pierde a su director general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.