28 - 03 - 2024

    Venkatesh Ramaswamy, nuevo CTO de la plataforma tecnológica de logística Mensajeros Urbanos

    Mensajeros Urbanos ha anunciado el nombramiento de Venkatesh Ramaswamy como nuevo Chief Technology Officer de la plataforma tecnológica de logística, que estará desde California liderando al equipo de Tecnología. 

    Con esta incorporación del ex director de ingeniería de Ebay, la compañía espera fortalecer el equipo de Tecnología, Data y Producto de la compañía y seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos los clientes de la plataforma. “Para nosotros es un placer tener a Venkatesh en nuestro equipo como CTO y contar con toda su experiencia y trayectoria, para seguir brindándole a todos nuestros  clientes una experiencia excepcional en sus envíos a través de la  tecnología. Queremos construir el mejor equipo de tecnología de Latino  América que no tenga nada que envidiarle a los equipos de los gigantes tecnológicos como Google o Uber.” Afirmó Santiago Pineda CEO de Mensajeros Urbanos.

    El nuevo Chief Technology Officer ha expresado gran entusiasmo y emoción por su nuevo cargo en la compañía Mensajeros  Urbanos y por “ser parte del maravilloso viaje para transformar la logística  en Latinoamérica y más allá. Esta es una oportunidad increíble porque se que tiene un impacto directo en la vida de las personas. He hablado con  muchas personas maravillosas en la empresa y continuaremos resolviendo  problemas del mundo real con la tecnología y la inteligencia artificial  como columna vertebral. La satisfacción, felicidad y experiencia del  cliente en nuestra plataforma seguirá siendo la principal prioridad de  la empresa”.

    DB Schenker nombra a António Paulo director general de la compañía en Portugal e Iberia West Area Manager

    David Martínez Fontano asume el cargo de CEO de Makro España