19 - 04 - 2024

    Pere Morcillo es nombrado director de Agencia Industrial de JLL

    Pere-Morcillo-JLL

    Pere Morcillo ha sido nombrado nuevo director de Agencia Industrial y Logística en España de JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario.

    Morcillo, que liderará un equipo de doce personas a nivel nacional, posee una larga trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario. Antes de su incorporación a JLL ocupó el cargo de director de Leasing para España en la compañía Prologis desde el año 2007, cargo desde el que lideró la generación de nuevo negocio para la firma en los principales mercados logísticos del país y contribuyó al crecimiento de la compañía.

    Morcillo, licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en Ciencias Políticas por la UNED, también trabajó anteriormente en compañías como Cushman & Wakefield o CB Richard Ellis.

    El directivo completó su formación con un postgrado en Dirección Inmobiliaria y diferentes cursos y seminarios de urbanismo, promoción inmobiliaria, marketing y técnicas de venta.

    Luis Guardia, director general en Cataluña de JLL y director del Negocio Industrial & Logístico en España, explica que “Pere Morcillo conoce en profundidad los mercados de Barcelona y Madrid, así como Valencia y Zaragoza, y su experiencia en Prologis le ha permitido estar involucrado en algunos de los proyectos más importantes en el sector inmologístico de los últimos años”.

    Cushman & Wakefield y JLL fueron seleccionados a finales del año pasado para valorar la cartera de Centros Comerciales, Oficinas y Logística de Lar España Real Estate SOCIMI.

    Cesar Nosti como director comercial de Dematic

    Thomas Blank es nombrado director general para Europa de Kerry Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.