28 - 03 - 2024

    Ezentis nombra a Fernando González como nuevo consejero delegado

    Ezentis Fernando González

    El grupo empresarial español que centra su negocio en la última milla Ezentis ha nombrado a Fernando González como nuevo consejero delegado de la firma. De hecho, ha sido el Consejo de Administración de Ezentis quien ha acordado por unanimidad el nombramiento.

    Además, Ezentis ha explicado que la nueva estructura organizativa, que separa los cargos de presidente y consejero delegado, ha sido como consecuencia al proceso de transformación que viene llevando a cabo la sociedad en materia de gobierno corporativo, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Por lo tanto, el nombramiento de González como nuevo consejero delegado “es un apoyo profesional para la compañía ya que cuenta con amplia formación externa e interna, y está muy cualificado y con un gran conocimiento del sector de actividad de Ezentis, lo que le permitirá liderar los nuevos retos y oportunidades de la sociedad”, explican desde la empresa.

    Por otra parte, Ezentis puso fin al proceso de ampliación de capital por 50,49 millones de euros para financiar su Plan Estratégico 2014-2017. El grupo ha cerrado la ampliación tras haber recibido ofertas por un total de 87,5 millones de euros, lo que supera la oferta de acciones planteada en un 76%.

    Chema Herrero habla sobre el revenue management

    Singapore Airlines nombra nuevo equipo directivo en España y Portugal