19 - 03 - 2024

    P3 Logistic Parks Iberia nombra nuevo presidente a David Marquina

    P3 Logistic Parks Iberia

    La compañía de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial P3 Logistic Parks Iberia ha nombrado como nuevo presidente a David Marquina, quién cuenta con una experiencia profesional en el sector inmobiliario y la promoción logística de más de 20 años.

    Además, David Marquina compaginará el cargo de P3 Logistic España y Portugal con el de presidente de Socimi. De hecho, Marquina es licenciado en Derecho y Urbanismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, mientras que su experiencia laboral pasa por empresas como Almindus o Tasinsa.

    Es más, el nuevo presidente de P3 Logistic ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la compañía desde 2017, así como el de director general para España y Portugal desde 2016, con responsabilidad de las actividades comerciales de P3 en la península ibérica, entre otras responsabilidades.

    Por otra parte, Josu Ugarte ha sido nombrado como nuevo presidente de la compañía  Schneider Electric para España y Portugal y ha señalado que “lo que es bueno para la sociedad debe ser también bueno para las empresas”.

    Maurici Lucena señala que pujará por la gestión de aeropuertos cubanos

    CLIA nombra como presidenta a la ex funcionaria Kelly Craighead