28 - 03 - 2024

    John Menna es el nuevo vicepresidente de UPS Healthcare Logistics

    John Menna, nuevo vicepresidente de UPS Healthcare Logistics

    UPS Healthcare Logistics acaba de hacer público que ha nombrado a John Menna como nuevo vicepresidente de estrategia logística global del sector salud.

    Menna es un veterano trabajador de UPS que lleva 28 años prestando sus servicios en la compañía. Actualmente es vicepresidente de planificación y gestión de ingresos, pero ha desempeñado otros cargos en la organización como el de vicepresidente de comercialización y el de director de tecnología del cliente.

    John Menna sustituye en este cargo a Bill Hook, experto en el sector de la salud en la logística desde hace más de 20 años, que se unió a UPS en el año 2000 y que ahora va a jubilarse. Durante sus 14 años de servicio en UPS, Hook ha ayudado a establecer la estrategia de crecimiento global a largo plazo de la empresa en el sector de la logística de la salud a través de América del Norte y América Latina, Europa y la región de Asia Pacífico.

    La presencia de UPS en la atención médica abarca actualmente 6,4 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento y distribución. Además, durante los últimos años, UPS ha realizado adquisiciones estratégicas de empresas relacionadas con la logística sanitaria que le han permitido mejorar su posicionamiento en este sector. En los últimos años UPS ha adquirido empresas como Pieffe, CEMELOG y más recientemente Polar Speed.

    Bajo la vicepresidencia de Hook, UPS también ha introducido servicios a medida para este mercado, como las soluciones para la protección de productos y la mitigación de los riesgos.

    “Bill y su equipo han construido una oferta especializada y única para las empresas de salud y estoy emocionado de llevar al equipo a seguir cumpliendo con su visión de UPS Healthcare Logistics en los próximos meses y años”, dijo Menna. “Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes de todo el mundo, UPS continuará desarrollando soluciones innovadoras y líderes en la industria de la salud  para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria”.

    Produlce nombra a Rubén Moreno nuevo secretario general

    Olivier Lavau-Wira nuevo vicepresidente de ventas de ISS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.