28 - 03 - 2024

    Gerardo Bermejo nombrado nuevo Director Financiero de Europcar España

    Europcar_Gerardo_Bermejo-ok

    Europcar España, compañía dedicada al alquiler de vehículos en Europa, ha anunciado el nombramiento de Gerardo Bermejo como nuevo Director Financiero para el mercado español. Bermejo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Master en Finanzas.

    Trae consigo una amplia carrera profesional en el ámbito de la automoción. Trabajó para Citroën durante más de 10 años, tanto en nuestro país como en la sede central de París, pasando por distintas posiciones de responsabilidad en el área de Finanzas y Control de Gestión.

    Posteriormente, entre 2010 y 2017, ocupó el cargo de Director Financiero Corporativo en el Grupo MIASA, multinacional española líder de su segmento dedicada a la fabricación de componentes para la automoción, gracias al cual pudo trabajar en España, EE.UU. y China. La incorporación de Gerardo a la compañía aporta la visión estratégica clave para llevar a cabo los objetivos de Europcar España y el Grupo Europcar.

    En el pasado mes de junio Europcar presentaba una tecnología que añade un extra de seguridad e información que hacen que la conducción se convierta en un momento para el disfrute y la comodidad.

    Grupo Moldtrans nombra a Ignacio Gausí nuevo Director de Desarrollo Logístico del área de Levante de la compañía

    Pablo Colio nombrado CEO de FCC