28 - 03 - 2024

    Iveco nombra a Gaetano de Astis director en España y Portugal

    Gaetano-de-Astis-Iveco

    Iveco ha asignado el cargo de director para España y Portugal a Gaetano De Astis, quien sustituirá a Carmelo Impelluso después de que éste pasara a desempeñar otras funciones estratégicas como responsable de la división de vehículos usados de Iveco para todo el mundo.

    De Astis, nacido en Bari (Italia), es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de su ciudad natal. Tras una breve etapa en la filial de Bosch en Italia se incorporó a CNH Austria en el departamento de ingeniería.

    En 2004 empezó a trabajar en Iveco como responsable de Marketing de vehículos industriales ligeros, en la sede central de la compañía. Desde entonces ha desarrollado una intensa carrera profesional e internacional en la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial.

    En 2006 se incorpora a Iveco Francia y en 2010 a Iveco España, primero como director general de la filial comercial MC Madrid y, posteriormente, como consejero delegado de la de Zona Franca en Barcelona.

    En su nuevo cargo, De Astis asume la responsabilidad de impulsar la nueva organización comercial por líneas de negocio y consolidar el liderazgo de Iveco en el mercado español.

    Iveco participó en la 65 edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), que se celebró en Hannover del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014, con un stand propio de más de 2.500 metros cuadrados.

    Latam Airlines nombra directora comercial para Europa a Catalina Nanning

    Luis Peña Pazos es nombrado nuevo secretario de Ebro Foods

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.