20 - 04 - 2024

    GLP nombra a Natali Cooper para liderar la estrategia de ESG en Europa

    GLP nombra a Natali Cooper para liderar la estrategia de ESG en Europa

    GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado el nombramiento de Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

    Natali Cooper ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de la estrategia ESG (medioambiental, social y de gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) de GLP en su cartera europea y a través de sus fondos. A partir de ahora, la nueva líder será responsable de la aplicación y evolución de la estrategia en toda la actividad europea. Asimismo, seguirá al cargo de la gestión de carteras y activos, como una prioridad estratégica permanente para la compañía.

    Nick Cook, Presidente de GLP Europa, ha explicado que la nueva responsable “ha liderado el desarrollo de nuestra estrategia ESG a largo plazo y estamos encantados de que dirija su ejecución en los próximos años. Hemos hecho grandes progresos en la integración de las consideraciones ESG en nuestro negocio, pero reconocemos que nosotros, y el sector en su conjunto, tenemos un largo camino por recorrer. Estoy deseando trabajar estrechamente con Natali para seguir desarrollando nuestras credenciales de sostenibilidad”.

    Por su parte, Natali Cooper ha señalado que “el crecimiento estratosférico del sector logístico y su papel cada vez más importante en la economía mundial ya han puesto a la industria en el punto de mira. Es esencial para el éxito a largo plazo de nuestro negocio que tomemos medidas significativas para reducir nuestra huella de carbono y crear un proyecto para integrar estos edificios en las comunidades. Se trata de un imperativo tanto moral como comercial. Todo el equipo se ha comprometido a cumplir nuestra ambiciosa estrategia y estoy deseando ponerla en práctica en los próximos años”.

    Olivier Le Hen, nuevo Managing Director de Dachser Perú

    Khaled Shahbo, nuevo director de Operaciones en Europa de Enterprise Holdings