28 - 10 - 2021

    Olivier Le Hen, nuevo Managing Director de Dachser Perú

    Olivier Le Hen, nuevo Managing Director de Dachser Perú

    Dachser Perú, una subsidiaria del proveedor de logística global Dachser, ha anunciado el nombramiento de Olivier Le Hen como nuevo Managing Director de la compañía.

    El nuevo fichaje cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la logística, desarrollo comercial y de ventas. Estuvo al frente de DSV Panalpina como Managing Director de Venezuela, seguido de los países de la CEI (Azerbaiyán, Georgia, Ucrania y Kazajstán). Antes de eso, ocupó varios puestos en los Estados Unidos y América Latina en Ventas Globales y Desarrollo de Negocios.

    “Estoy ansioso por ser parte de una organización global tan dinámica. Estoy seguro de que mi experiencia en el desarrollo de ventas y negocios internacionales permitirá un mayor crecimiento de Dachser Peru continuando con la oferta de servicios innovadores para nuestros clientes en la región y en todo el mundo”, comentó Olivier Le Hen.

    Por su parte, Ralph Riehl, Managing Director Air & Sea Logistics Americas en DACHSER, ha destacado la trayectoria profesional, las cualidades interpersonales y el espíritu emprendedor del nuevo director como puntos “esenciales para mejorar el crecimiento” de la compañía en Perú. “Nombrar a Olivier, un líder experimentado con tres décadas de experiencia, es una clara demostración del compromiso de Dachser con la región”, apuntó Riehl.

    Janno de Haas, nuevo presidente del Consejo de Administración de MVGM

    GLP nombra a Natali Cooper para liderar la estrategia de ESG en Europa