23 - 04 - 2024

    Singapore Airlines nombra nuevo equipo directivo en España y Portugal

    Kaijie Yeo y Carlos Estarán

    La aerolínea Singapore Airlines ha nombrado un nuevo equipo directivo para las delegaciones de España y Portugal. De hecho, el equipo está compuesto de un nuevo director general, Kaijie Yeo, y un nuevo director comercial, Carlos Estarán, ambos con mucha experiencia en el sector.

    En concreto, Yeo coge las riendas de la delegación para España y Portugal tras tres años de estar gestionando Singapore Airlines en el área norte de Vietnam. Además, fue director regional de marketing para Europa de Singapore Airlines, trabajando desde la oficina de Londres.

    Por su parte, Carlos Estarán se une a la compañía como nuevo director Comercial para España, quien hasta hace poco era director regional de ventas para el área nordeste de TAP Air Portugal. Asimismo, Estarán desarrolló su trayectoria en el ámbito de la gestión de vuelos chárter en Soltour.

    Por otro lado, la empresa fabricante de aeronaves Boeing ha entregado el primer 787-10 Dreamliner del mundo a Singapore Airlines, el avión más reciente, más grande de la familia Dreamliner y pasará a ser también la más eficiente en consumo de combustible, según indica la propia compañía.

    Ezentis nombra a Fernando González como nuevo consejero delegado

    Ferrovial elige a Juan Ignacio Beltrán como director general de Servicios