16 - 04 - 2024

    CLIA nombra como presidenta a la ex funcionaria Kelly Craighead

     Kelly Craighead

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha nombrado como nueva presidenta a la ex funcionaria de Estados Unidos, Kelly Craighead. De hecho, Craighead asumirá el puesto que actualmente ocupa Cindy D’Aoust, quien anunció su intención de abandonar su cargo para finales del año en el mes de julio pasado.

    En lo que a experiencia se refiere, Craighead ha forjado su carrera profesional durante más de 15 años en los sectores público y privado. Por ejemplo, ha ejercido como Subsecretaria Adjunta de Viajes y Turismo en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, entre otros.

    El presidente de CLIA Global y presidente y CEO de Carnival, Arnold Donald, ha señalado que “estoy sumamente satisfecho con la incorporación de Kelly a CLIA para apoyar a la industria global de cruceros en esta edad de oro del crucero. Su amplia experiencia en la industria hotelera y de viajes, así como su capacidad de liderazgo y pasión por los resultados, es una combinación insuperable”.

    Por otro lado, el ingeniero británico, Thomas Boardley, fue nombrado Secretario General de la asociación CLIA Europa. De hecho, el cargo lo asumió desde el pasado 1 de octubre de 2018 ya que tiene experiencia en el segmento se las operaciones portuarias y la industria marítima.

    P3 Logistic Parks Iberia nombra nuevo presidente a David Marquina

    Grupo Diggia nombra nuevo presidente a Luis Miguel Gilpérez