18 - 04 - 2024

    Antonio Fondevilla es nombrado nuevo vicepresidente de CEVA

    antonio-fondevilla-CEVA

    CEVA Logistics ha anunciado el nombramiento de Antonio Fondevilla como nuevo vicepresidente ejecutivo del sector automotriz de la empresa a nivel global. Fondevilla trabaja para CEVA desde hace siete años y le avala una experiencia de más de 20 años en el sector.

    Antonio Fondevilla se unió a CEVA en el año 2008 y ha estado desarrollando su labor como líder del sector automotriz de CEVA a nivel europeo hasta el momento. Fondevilla tiene más de 20 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro y la logística del automóvil.

    Hakan Bicil, director comercial de CEVA, ha destacado que la amplia experiencia de Fondevilla en el sector de la logística del automóvil, unido a su pasión y compromiso, lo convierten en el candidato idóneo para el nuevo puesto que se le ha asignado.

    Por su parte, Antonio Fondevilla ha destacado su objetivo de que la compañía siga innovando para reducir los costos de la cadena de suministro.

    CEVA sigue ampliando su presencia a nivel mundial y recientemente ha abierto nuevas instalaciones en Singapur y Polonia.

    Presidente de Miebach Consulting clausuró el Supply Chain Meeting 2015

    Liderkit Group nombra a Blas Peragón nuevo director ejecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.