19 - 04 - 2024

    María Fernanda Chinchilla, nueva vicepresidenta del área de Marketing de Mensajeros Urbanos

    María Fernanda Chinchilla, nueva presidenta del área de Marketing de Mensajeros Urbanos

    Mensajeros Urbanos, la plataforma tecnológica de logística de última milla, ha anunciado el nombramiento de María Fernanda Chinchilla como la nueva Vicepresidenta de Marketing Regional de la compañía. 

    La nueva vicepresidenta cuenta con una amplia trayectoria profesional y varios premios como:  EXMA top 100 marketeros de Colombia, Women to watch Colombia, Best Launch Campaign Latam y el Best Retail Award Latam. Además, Chinchilla ha sido reconocida por potenciar la entrada de la marca Huawei al mercado colombiano, y por dejar huella representativa en el crecimiento y reconocimiento de la marca argentina Mercado Libre en Colombia.

    “Para nosotros es un placer tener a María Fernanda en nuestro equipo porque sabemos que llega a fortalecer toda la estrategia de marca que venimos adelantando, su experiencia y trayectoria sin duda nos permitirá seguir brindando a todos nuestros clientes una experiencia excepcional en sus envíos a través de la tecnología”, afirmó Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos.

    Con esta nueva incorporación, la compañía espera convertirse en un referente de logística de última milla para latinoamérica y continuar ofreciendo la mejor experiencia a todos los clientes de la plataforma.

    Vicente Boluda Ceballos, elegido presidente de la patronal europea del remolque, European Tugowners Association

    Jaime Domingo es nombrado nuevo CEO de Sipay