28 - 03 - 2024

    Invertica ficha como nuevo socio a Fabián Fernández de Alarcón

    Invertica

    La compañía logística Invertica ha fichado como nuevo socio a Fabián Fernández de Alarcón, quien hasta ahora era responsable del área de Real Estate en Logista para Europa. En concreto, Fernández se incorporará en la oficina de Madrid (España).

    De hecho, Fernández de Alarcón es licenciado arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene una experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario español, desde que empezó ha trabajar con la compañía Logista en el año 2002.

    El objetivo del nuevo fichaje de Invertica será el de buscar nuevas implantaciones, negociación de alquileres y adquisiciones de inmuebles o de la reforma y acondicionamiento de activos. Además, Alarcón también ha trabajado en Exa y en Cubic33, pero siempre en el sector logístico.

    Por otro lado, Invertica y la poderosa compañía francesa EOL, tienen claro el potencial de España y Francia como centros logísticos para el resto de Europa. Por esa razón han decidido aliarse y así abarcar un mayor mercado inmobiliario.

    David Neeleman crea una nueva aerolínea llamada Moxy

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica): “Necesitamos una regulación digital del siglo XXI”