18 - 04 - 2024

    Foodiverse refuerza su estructura directiva con el nombramiento de Jesús Gómez como nuevo CEO de la compañía

    Foodiverse refuerza su estructura directiva en el marco de su nuevo plan estratégico

    Siguiendo con su plan estratégico de reforzamiento de la estructura directiva, Foodiverse ha anunciado el nombramiento de Jesús Gómez como nuevo CEO de la compañía con el objetivo de convertirse en uno de los principales operadores europeos en el mercado de productos frescos y saludables.

    Jesús Gómez, con una amplia experiencia profesional, era hasta ahora Director General de una de las principales compañías del grupo: Agromediterránea, donde ha demostrado grandes éxitos en la dirección y liderazgo de equipos, así como en el crecimiento orgánico de la compañía, haciendo de Agromediterránea una compañía referente en el mundo agrícola.

    “Afronto esta nueva etapa con una enorme ilusión. Tenemos el reto de llevar a Foodiverse hacia una nueva etapa de crecimiento, marcada, en el plano orgánico, por una fuerte apuesta comercial, y acompañada de un fuerte crecimiento inorgánico para colocar a Foodiverse como líder europeo de la alimentación fresca y saludable. Estoy seguro de que con el apoyo, esfuerzo y dedicación de los más de 2.500 empleados que forman la familia Foodiverse, y con la innovación y sostenibilidad por banderas, vamos a lograr. los objetivos definidos en el Plan Estratégico 2022-2025”, ha señalado Jesús Gómez, nuevo CEO de Foodiverse.

    Junto a este nombramiento, que tiene como objetivo reforzar la estructura de dirección del grupo y sus filiales para esta nueva etapa, la compañía ha incorporado a David Navas, con experiencia internacional en firmas como Allianz o Supermercados Día, como nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse y a Francisco Sánchez Ocerín, hasta ahora Director General en Kolla España y anteriormente Director de compras de productos frescos en Carrefour, como nuevo Director de Agromediterránea.

    Khaled Shahbo, nuevo director de Operaciones en Europa de Enterprise Holdings

    Javier Escribano, nuevo director general de Ontruck en España