28 - 03 - 2024

    Ferrovial elige a Juan Ignacio Beltrán como director general de Servicios

    ferrovial

    La compañía de infraestructuras Ferrovial ha elegido a Juan Ignacio Beltrán como nuevo director general de Ferrovial Servicios en España en sustitución de Ignacio Gastón. De hecho, su nombramiento se ha dado después de la remodelación de la cúpula directiva que el grupo anunció hace poco.

    Además, cabe destacar que Juan Ignacio Beltrán es un histórico de Ferrovial, habiendo ocupado distintas responsabilidades en la filial Ferroser. Últimamente, Beltrán ocupaba el cargo de director de Desarrollo de Negocio de Ferrovial Servicios España.

    Con el nuevo nombramiento, Beltrán será ahora el máximo responsable en España de la división que lidera el consejero delegado Fidel López, quien desde mayo ocupa el puesto al relevar a Santiago Olivares, quien acaba de fichar por la gestora inmobiliaria Azora.

    Asimismo, Ferrovial ya se adjudicó recientemente dos contratos en Polonia por 155 millones de euros, a través de su filial polaca Budimex. El primero de ellos, en consorcio con Strabag, se construirá el tramo Tuszyn – Piotrków Trybunalski – Bełchatów de la autopista A1 por un importe aproximado de 91 millones de euros.

    Singapore Airlines nombra nuevo equipo directivo en España y Portugal

    Llorente & Cuenca nombra a Luisa García como nueva Directora General