28 - 03 - 2024

    Juan Luis Sánchez renueva como presidente del Clúster Marítimo de Cantabria – MarCA

    Juan Luis Sánchez renueva como presidente del Clúster Marítimo de Cantabria - MarCA

    Juan Luis Sánchez continuará como presidente del Clúster Marítimo de Cantabria – MarCA por un periodo de cuatro años, el que será su segundo mandato consecutivo. Así lo ha decidido por unanimidad el nuevo Comité Ejecutivo del Clúster durante su primera reunión.

    Junto a Juan Luis Sánchez, director de Astander, estarán David González Martínez, CEO de Mademan Group, quien ha sido nombrado vicepresidente; Beatriz Sáncristóbal Marcano, directora general del Centro Tecnológico CTC, quien también renueva su cargo por segundo año como secretaria del clúster; y Sergio López, director del Club Náutico de Santander, en el cargo de vicesecretario.

    Completan el nuevo Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años Roberto Rico, representante de SODERCAN, Juan Fernández Jove, CEO del Grupo Fernández Jove, Iván Serrano, gerente de Estudio de Fluidos, y Ezequiel San Emeterio, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

    Sánchez ha asegurado que continuará apostando por los pilares del Plan Estratégico del Clúster, la digitalización y la transición ecológica, fomentando la integración en este proyecto de nuevos socios que aporten su experiencia y trabajo dentro de la Economía Azul. Asimismo, MarCA seguirá colaborando con todas las instituciones y organismos que representan a la sociedad cántabra, a la cual tiene por objetivo mostrar la importancia de la Economía Azul y sus industrias para el desarrollo sostenible de la economía regional.

    American Airlines anuncia un plan de sucesión de directivos

    Rémi Dujon, nuevo Consejero General de XPO Logistics para Europa