28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros nombra a Adam Tihany como director creativo

    Adam-Tihany-Costa-Cruceros

    Costa Cruceros ha nombrado al diseñador neoyorquino Adam D. Tihany como director creativo de los dos nuevos barcos de la naviera impulsados por Gas Natural Licuado, que serán entregados en 2019 y 2020.

    Bajo el liderazgo de Tihany, Costa Cruceros juntará a un grupo de diseñadores de élite para ejecutar esta visión de los barcos de nueva generación inspirados en Lo Mejor de Italia.

    “Es un verdadero honor poder narrar una historia de diseño desde la silla de director”, ha comentado Tihany. “El hecho de que esta oportunidad cree, además, una asociación con Costa Cruceros es lo más extraordinario. La frase ‘Lo Mejor de Italia’ no sólo describe el concepto de diseño, sino que encarna completamente la marca Costa”.

    El diseño de los nuevos barcos reflejará comentarios y sugerencias de los pasajeros de Costa, dando un uso más eficiente al espacio de los buques y, en definitiva, creando una mejor experiencia para los pasajeros.

    “Somos afortunados de poder contar con el Sr. Tihany, preeminente diseñador de hostelería, como director creativo para nuestros barcos de nueva generación”, explica Neil Palomba, director general de Costa Cruceros.

    Los nuevos buques de Costa serán los primeros de la industria en ser impulsados en el mar por Gas Natural Licuado, junto con otros dos encargados para Aida Cruises, la marca alemana de Grupo Costa.

    Por otra parte, Costa Cruceros ha firmado recientemente un acuerdo con el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma para que los miembros del conservatorio actúen a bordo del neoClassica, en los trayectos con destino Grecia.

    César Alierta: “El Big Data va a revolucionar el mundo”

    Miracom Media nombra a Paloma Dueñas como nueva directora de estrategia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.