25 - 04 - 2024

    Pablo García Velasco nombrado director de Sostenibilidad del grupo Sener

    Pablo García Velasco, Sener

    El grupo de ingeniería y tecnología Sener nombró a Pablo García Velasco director de Sostenibilidad, con dependencia funcional de la Dirección General y reportando periódicamente al Comité de Dirección de Sostenibilidad y al Consejo de Administración del grupo Sener, según se informó en un comunicado.

    Con su nombramiento, vigente desde enero de 2023, Sener da un paso más en su compromiso con la Sostenibilidad, que se erige como un pilar estratégico que guiará el desarrollo de la compañía de manera transversal.

    Como director de Sostenibilidad, Pablo García Velasco tendrá como cometidos implantar las acciones prioritarias identificadas en la Hoja de Ruta de Sostenibilidad para el grupo y aunar todas las medidas y políticas de Sostenibilidad que ya están en marcha en los negocios y filiales del grupo, para dotarlas de uniformidad. De este modo, Pablo García Velasco asume el control de los procesos y prácticas que permitirán a Sener figurar entre las compañías con mejores prácticas empresariales, también en Sostenibilidad.

    Pablo García Velasco es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en las empresas Arthur Andersen, IBM, Accenture y PwC. Desde el año 2014, es director de Procesos Corporativos del grupo Sener.

    Diego Yung, nuevo director general de Ontruck en España

    Disminuye la contratación de directivos en compañías de logística y transporte en febrero