28 - 03 - 2024

    TNT confirma nombramiento de nuevo director general

    TNT Express ha confirmado en la Junta General de Accionistas el nombramiento de Tex Gunning, como un nuevo miembro de la Junta Ejecutiva con el cargo de director general con efectos a 1 de junio.

    También durante la Junta General de Accionistas se aprobaron las cuentas anuales de 2012 y se llevaron a cabo diferentes acuerdos relativos a la composición del Consejo de Administración.

    De este modo, la Junta General de Accionistas ha nombrado a Sjoerd  Vollebreght como un nuevo miembro del Consejo de Administración por un periodo de cuatro años. Además, el Consejo podrá solicitarle dimitir de la Comisión de Control de PostNL si reduce su participación en TNT Express a un 15% o menos. También, han sido reelegidos Margot Scheltema y Levy Shemayacomo miembros del Consejo de Administración por un período de cuatro años que finalizará en la Junta de 2017.

    La Junta General de Accionistas aprobó liberar de responsabilidad a los miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo de Vigilancia en cuanto a actividades financieras.

    Asimismo, dio el visto bueno a la designación de la Junta Ejecutiva como órgano autorizado para emitir acciones ordinarias hasta el 10 de octubre de 2014. Esta autoridad limitará a un máximo del 10% el capital social emitido, más un 10% adicional del capital emitido en el caso de que surja algún problema en relación con una fusión o una adquisición. También, se ha aprobado ampliar la designación de la Junta Ejecutiva como órgano autorizado para limitar o excluir el derecho de suscripción preferente en la emisión de acciones ordinarias hasta el 10 de octubre de 2014.

    Finalmente, la Junta ha autorizado a la Junta Ejecutiva para que TNT Express adquiera acciones propias hasta un máximo del 10% del capital social emitido hasta el 10 de octubre de 2014.

    Thales España designa nuevo presidente

    Nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.