28 - 03 - 2024

    CEDOL nombra a Rafael Rodríguez Roda como nuevo Gerente General

    La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos en Argentina (CEDOL) ha anunciado la incorporación de Rafael Rodríguez Roda como nuevo Gerente General de la entidad. Entre sus responsabilidades, el ejecutivo estará a cargo de la planificación, desarrollo y organización de la gestión ejecutiva y técnica de la cámara para continuar fortaleciendo su presencia en el sector.

    Rodríguez Roda viene del ámbito de los Asuntos Corporativos, con más de 25 años de experiencia en áreas de relaciones institucionales, sustentabilidad, comunicación, prensa y asuntos públicos de empresas de diversos sectores. Además, es Licenciado en Relaciones Públicas (UADE), posee un Máster en Dirección de Comunicación Institucional (UCES) y un posgrado en Asuntos Públicos (Universidad Austral).

    Estoy muy orgulloso de sumarme a una entidad como CEDOL. Hoy más que nunca tenemos el desafío de trabajar en unidad, acompañando a los socios y con la mirada puesta en integrar las funciones de la Cámara a las necesidades actuales de la sociedad, a través de la gestión estratégica y de la construcción de vínculos sustentables”, comentó Rodríguez Roda.

    CEDOL es la institución que desde 1998 reúne a los principales operadores logísticos de Argentina. Desde entonces, su rol ha sido clave para la jerarquización y el desarrollo sustentable del sector. En la actualidad, la actividad logística desempeña un papel esencial en las cadenas de valor por lo que la Cámara se propone potenciar su interacción con todos los sectores públicos y privados para contribuir a la productividad del país.

    Carta abierta de Ana González, presidenta de CEL, en el Día Europeo de la Logística

    El valor de la logística sanitaria y la distribución farmacéutica