28 - 03 - 2024

    Manuel Pizarro es nombrado asesor del presidente de El Corte Inglés

    manuel-pizarro

    Manuel Pizarro ha sido nombrado mano derecha de Isidoro Álvarez, presidente de El Cortes Inglés. El objetivo del ex diputado del Partido Popular en su nuevo cargo será ayudar a que la empresa sanee su situación financiera.

    Entre las tareas que llevará a cabo Pizarro en El Corte Inglés se incluyen la gestión de los asuntos estratégicos, como la reducción de la deuda con las entidades financieras. De hecho, El Corte Inglés firmó la refinanciación de la deuda con 27 entidades bancarias en noviembre de 2013, de unos 5.000 millones de euros.

    Pizarro deberá diseñar la nueva estrategia de El Corte Inglés, que se ha visto afectado por la caída del consumo interno y la competencia de las marcas de Inditex. Para ello, echará mano de la experiencia acumulada cuando trabajó en Ibercaja y Endesa.

    En el desempeño de su labor, Manuel Pizarro contará con el director general de la compañía, Dimas Gimeno, sobrino de Isidoro Álvarez.

    El Corte Inglés se convirtió a finales de junio en la primera empresa de distribución en España con sello de sostenibilidad FSC, que reconoce la gestión responsable de la compra de madera y derivados en los productos que los emplean.

    Brett Brissell nuevo director de operaciones de CEVA

    Cummins realiza nuevos cambios en su directiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.