28 - 03 - 2024

    Claudio Bozzo recibe un premio por su labor en MSC

    Claudio Bozzo recibe un premio por su labor en MSC

    Claudio Bozzo, presidente y consejero delegado de Mediterranean Shipping Company (MSC), ha sido galardonado con uno de los Connie Award que concede The Cointainerisation & Intermodal Institute (CII).

    Bozzo recibido el premio por el desarrollo de la labor de liderazgo en una de las empresas más importantes en el sector del transporte de contenedores. Michael DiVirgilio, presidente del CII, ha destacado que “desde que fue asignado para dirigir MSC en los Estados Unidos, Claudio Bozzo ha sido fundamental en la orientación de la compañía, ampliándola considerablemente para convertirse en una de las principales compañías navieras del mundo. Con este premio reconocemos la capacidad de MSC para posicionarse para competir a nivel mundial en el siglo XXI con inversiones en los puertos y otras industrias de apoyo”.

    Claudio Bozzo se unió a la plantilla de MSC en 1994 trabajando en el departamento intermodal y desde 2005 ejerce el cargo de presidente y CEO de la compañía. En estos años MSC ha conseguido posicionarse como la segunda compañía de transporte de contenedores más importante a nivel mundial y la primera en Estados Unidos.

    El premio le será entregado a Bozzo en el almuerzo que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el Salón Metropolitano del Club Newak.

    A fin de seguir mejorando su posición en el mercado, MSC ha anunciado recientemente un acuerdo con la naviera Maersk Line que está siendo ya evaluado por la FMC.

    Brian MacDonald es nombrado presidente y consejero delegado interino de Hertz

    Maersk nombra nuevos cargos en Tailandia y Myanmar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.