16 - 04 - 2024

    Grupo Noria Logística incorpora a Jordi Tarrida como nuevo CEO

    logistica-transporte-almacen-san-fernando

    Jordi Tarrida Llopart ha sido nombrado CEO del Grupo Noria Logística. El grupo empresarial, dedicado a la  distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI, integra las firmas Novelec, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro.

    Jordi Tarrida se incorpora con el objetivo de seguir potenciando el crecimiento exponencial de Grupo Noria, el cual actualmente, sumando las cuatro marcas que lo componen citadas anteriormente, cuenta ya con 75 puntos de venta y tres centros logísticos (Barberà del Valles, Barcelona; Valladolid y Valencia).

    Jordi Tarrida es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y MBA por la IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional dentro de la industria de la electrónica y el material eléctrico, en multinacionales como EBV Elektronik (Grupo Avnet) y ArrowElectronics.

    En ambas sociedades ha desempeñado el cargo de vicepresidente. En su última experiencia profesional ha sido el CEO del Grupo Rexel.  Siempre con la inquietud de descubrir nuevos horizontes y de emprender proyectos de éxito, Tarrida se integra al equipo del Grupo Noria donde podrá poner en práctica su amplia experiencia y conocimientos para desarrollar un gran trabajo en equipo.

    Sergio Valenzuela, nuevo Human Resources manager Latam en APL Logistics

    Börje Ekholm se convierte en el nuevo presidente de Ericsson