28 - 03 - 2024

    Marc Edwards es nombrado presidente de Diamond Offshore

     

    marc-edwards-diamon-offshore

    Diamond Offshore ha nombrado a Marc Edwards como presidente, consejero delegado y miembro del consejo de administración, a partir del próximo 3 marzo de 2014. Edwards sustituye a Lawrence Dickerson, quien anunció su intención de retirarse en septiembre de 2013, después de casi 30 años de servicio continuo a la Sociedad.

    James S. Tisch, presidente de la junta de directores de Diamond Offshore, ha reconocido que la empresa se encuentra orgullosa de poder contar con un líder de probada experiencia como Marc Edwards. “La amplia experiencia de Marc durante su carrera de 30 años en Halliburton será de gran valor para continuar con la excelencia operativa de Diamond Offshore y trazar el rumbo estratégico de la compañía”.

    “Me siento honrado por la oportunidad de dirigir Diamond Offshore”, dijo Edwards. “La compañía  tiene una historia sin precedentes en la creación de valor y servicio superior. Espero con interés trabajar con el equipo de liderazgo de Diamond, empleados y clientes de todo el mundo para ampliar el orgulloso legado de Diamond”.

    Antes de unirse a Diamond Offshore, Edwards pasó casi toda su carrera en la compañía Halliburton, una de las compañías de servicios de campos petroleros más grandes y diversificadas del mundo. Empezó como ingeniero de campo en Kuwait en 1984. Su carrera lo llevó por todo el mundo con cada vez mayores responsabilidades de gestión. Además, fue miembro del comité ejecutivo de Halliburton y recientemente desempeñó el cargo de vicepresidente senior, responsable de la realización y la división de producción, la mayor de dos divisiones de Halliburton.

    Diamond Offshore es una empresa líder en perforación fuera de la costa que proporciona servicios de perforación para la industria de la energía en todo el mundo con una flota total de 45 equipos de perforación en alta mar, incluidos cinco plataformas en construcción. La flota de Diamond Offshore consta de 33 semisumergibles, dos de los cuales están en construcción, cinco buques de perforación de posicionamiento dinámico, tres de ellos en construcción, y siete jack- ups.

    César Alierta: Europa debe apostar por lo digital

    Steve Simonson es el nuevo vicepresidente de ventas de Fortna

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.