28 - 03 - 2024

    DDS Logistics nombra a Vincent Azy director de Desarrollo Empresarial

    Vincent-Azy-DDS-Logistics

    El grupo francés DDS Logistics ha nombrado a Vincent Azy como director de Desarrollo Empresarial con el mandato claro de impulsar las actividades comerciales de la compañía.

    Vincent Azy tiene a sus espaldas una amplia experiencia de dos décadas desarrollando tareas en el ámbito de la cadena de suministro. A lo largo de su trayectoria profesional, el nuevo director de Desarrollo Empresarial de DDS Logistics ha ocupado cargos de responsabilidad en algunas de las principales empresas logísticas de varios países europeos. Destaca especialmente su labor en Transwide como Business Development Manager durante siete años.

    Asimismo, Vincent Azy ha realizado trabajos relacionados con la gerencia de ventas y la dirección comercial en compañías de la talla de Expeditors International, DHL o Mory-Etex en Francia. También ha ocupados cargos similares en Rusia y Hungría.

    Jérôme Bour, presidente de DDS Logictics, se ha mostrado feliz con la nueva incorporación: “Su conocimiento del sector del transporte, de la logística y de la implementación de herramientas TMS representa un factor muy beneficioso para nuestra sociedad”.

    Por su parte, Vincent Azy ha declarado que su objetivo es “aumentar la fuerza comercial de DDS Logistics y apoyar a esta gran compañía en su expansión internacional”.

    STX Medical nombra a Gabriela Baranda nueva responsable de ventas

    CNH Industrial nombra a Ángel Rodríguez responsable de producción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.