27 - 03 - 2024

    Cummins realiza nuevos cambios en su directiva

    Cummins realiza nuevos cambios en su directiva

    Cummins, fabricante de motores para camiones, ha anunciado el nombramiento de Rich Freeland como nuevo director de operaciones y el de David Crompton como nuevo presidente de la división de motores.

    Rich Freeland es un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de los motores de camiones que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en Cummins desde 1979. Freeland ha dirigido con éxito tres de las cuatro unidades de negocio de Cummins y ha ejercido como presidente de la división de motores desde 2010.

    En su nuevo cargo, Rich Freeland se encargará de las operaciones diarias de la compañía, reportando directamente a Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo.

    La vacante que Freeland deja libre como presidente de la división de motores será ocupada por David Crompton, profesional con más de 25 años de experiencia en Cummins, durante los que ha desempeñado tareas muy diversas bajo diversos cargos como vicepresidente y gerente general de motores de gama media.

    Además, Cummins ha realizado recientes cambios en el departamento de comunicaciones empresariales y marketing. Tras la jubilación de Jeff Jones el pasado 30 de junio, el departamento se ha dividido en dos, un departamento dedicado a contabilidad y ventas, y otro al marketing.

    Entre los últimos nombramientos se encuentra el de Dana Vogt como vicepresidenta del departamento de manufacturas a nivel mundial.

    Manuel Pizarro es nombrado asesor del presidente de El Corte Inglés

    Aceta nombra presidente de la patronal a Antonio Pimentel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.