28 - 03 - 2024

    Maersk nombra nuevos cargos en Tailandia y Myanmar

    Maersk nombra nuevos cargos en Tailandia y Myanmar

    Maersk Line ha anunciado recientemente el nombramiento de nuevos administradores para su negocio en las regiones de Tailandia y Myanmar. Bo Wegener será el nuevo gerente de Maersk Line en Tailandia y Myanmar, mientras que Dawid Sold se encargará del desarrollo del negocio de contenedores en Myanmar.

    “Maersk Line tiene una larga historia, operando en Tailandia desde hace más de 60 años. Tengo ganas de hacer crecer nuestro negocio hacia una orientación más basada en las relaciones con los clientes en este importante mercado”, asegura Wegener.

    El nuevo gerente también ha comentado que “Tailandia es un mercado muy interesante y los volúmenes están creciendo. Por el lado de las exportaciones, estamos viendo un crecimiento en la electrónica, los automóviles y los productos agrícolas, mientras que las importaciones están aumentando debido a una combinación de bienes manufacturados y productos básicos”.

    “Con la reciente creación de nuestra propia oficina en Yangon, estamos en una posición única para atender a la creciente demanda de servicios de los clientes de los servicios de transporte de contenedores de alta calidad desde y hacia Myanmar. Con el respaldo de nuestra extensa red internacional y nuestra sólida organización, tanto a nivel local como a nivel mundial, continuaremos centrando nuestro enfoque en la entrega de la mejor experiencia al cliente en el mercado”, ha declarado Bo Wegener.

    Por su parte, Dawid Sold, ha manifestado que “Myanmar se encuentra en una etapa de desarrollo y esto abre grandes oportunidades de negocio para nuestros clientes. Queremos establecer nuestra presencia aquí para servir mejor a nuestros clientes con nuestros estándares mundiales de atención al cliente y de fiabilidad operativa”.

    Maersk está renovando parte de su cúpula directiva y, hace unos meses, anunció el nombramiento de Stephen Richard Schueler como nuevo director comercial.

    Claudio Bozzo recibe un premio por su labor en MSC

    Horizon Lines tiene nuevo director ejecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.