27 - 03 - 2024

    IATA nombra nueva secretaria corporativa a Karen Clayton

    IATA sede

    La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha nombrado como nueva secretaria corporativa a Karen Clayton, quien sustituirá a Paul Steele en el mes de abril de 2019. Además, Steele continúa como vicepresidente senior y encargado de Relaciones Externas de la organización IATA.

    Cabe destacar que Clayton viene del organismo de aviación internacional en Nueva Zelanda, donde ha trabajado en diversas funciones ejecutivas desde el año 2016. Además, Clayton es licenciada en Derecho por la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y titulada en Práctica Legal por la Universidad británica de Exeter.

    La letrada ha tenido varios cargos directivos en empresas como National Grid Plc, Mercury NZ y Air New Zealand, mientras que Steele seguirá encargándose como hasta ahora de los cargos de vicepresidente senior y encargado de Relaciones Externas de IATA.

    Por otra parte, la IATA ha decidió instalar su centro operativo mundial en Madrid. De hecho, el centro operativo de la capital española ya gestionaba las operaciones de la región europea y ahora pasará a gestionar también las regiones de América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, y parte de Asia.

    Rupert Stadler cesa como presidente de Audi y miembro de Volkswagen

    Rika Christanto es la nueva directora de Operaciones de Ontruck