16 - 04 - 2024

    Thomas Blank es nombrado director general para Europa de Kerry Logistics

    camion-Kerry-Logistics

    Thomas Blank ha sido nombrado director general para la zona de Europa en Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística líder en Asia. Blank se encargará de supervisar los desarrollos estratégicos de la compañía en Europa, con el objetivo de establecer Kerry Logistics como un proveedor de servicios logísticos para la industria y el comercio y un socio fiable en Europa y Asia.

    Thomas Blank operará fuera de la oficina de Kerry Logistics de Frankfurt (Alemania). Con más de 35 años de experiencia en logística y transporte internacional y doméstico de carga, Blank aportará un amplio conocimiento de la industria, experiencia y una visión global.

    William Ma, director general del Grupo de Kerry Logistics, ha dicho que “Thomas tiene experiencia de gestión intercultural y experiencia del mercado logístico global. Su conocimiento de la industria sólida y su fuerte red de conexiones apoyarán nuestra expansión en mercados de nicho de alto crecimiento, como el de la moda y de comercio electrónico, la logística en Europa y otros mercados”.

    En su nuevo cargo, Thomas Blank ha comentado que “éste es un momento emocionante para unirse a Kerry Logistics, una empresa dinámica y de rápido crecimiento y estoy encantado de ser parte del equipo”.

    Kerry Logistics ha sido nombrado ‘Proveedor Global de Logística del Año’ (Elección de la Industria), además de haber recibido el Premio X Factor (Elección del Público) en los Premios de carga útil de Asia de 2015.

    Pere Morcillo es nombrado director de Agencia Industrial de JLL

    Broekman Logistics nombra director general a Rik Pek

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.