27 - 03 - 2024

    Jesús Molina, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Sipay

    Jesús Molina, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Sipay

    Sipay, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, ha anunciado el nombramiento de Jesús Molina como nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía.

    El nuevo responsable cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de los medios de pago, y es que ha trabajado para players como Banco Santander, UniversalPay o Worldline. Ahora, le tocará liderar el área encargada de realizar la oferta a clientes y oportunidades comerciales, para ayudar a los comercios de forma activa e integral en la obtención de un proceso de checkout omnicanal y adaptado al exigente mercado actual.

    Cabe recordar que, recientemente, Sipay incorporó a Jaime Domingo como nuevo CEO de la compañía para estar al frente de uno de sus proyectos más importantes. En concreto, se trata de un servicio de pasarela de pagos, adquirencia y funcionalidad de valor añadido que impulsará el comercio, cubriendo las necesidades del mercado actual y de los nuevos modelos de consumo. Para ellos, la empresa ya ha hecho pública la solicitud de licencia de dinero electrónico al Banco de España

    Ramón García, nuevo Director General del Centro Español de Logística

    XPO Logistics nombra a Carla Nascimento responsable de los servicios aéreos y marítimos de Global Forwarding