20 - 04 - 2024

    Grupo Diggia nombra nuevo presidente a Luis Miguel Gilpérez

    Luis Miguel Gilpérez

    La empresa del sector tecnológico Grupo Diggia ha nombrado como nuevo presidente del consejo de administración a Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica España, especializado en servicios y soluciones de Energía y Telecomunicaciones.

    Por su parte, Gilpérez fue uno de los impulsores de la telefonía móvil. Durante su mandato tomó decisiones que marcaron tendencia en el mercado, como la puesta en marcha de la fibra y las redes de banda ancha rápida, los contenidos de televisión y el lanzamiento de Movistar Fusión, la primera oferta incorporada de fijo, móvil y televisión de pago.

    Además, uno de los fundadores de la empresa y consejero delegado, José Manuel Zorrilla, ha señalado que “Luis Miguel Gilpérez va a imprimir en Diggia el conocimiento de un operador centrado en el cliente ya que consideramos que es el directivo que más conoce al cliente en Latinoamérica y Europa“.

    Por otra parte, la asamblea electoral de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) también ha nombrado nuevo presidente a Antonio Garamendi, de quien se espera una trayectoria continuista en el diálogo social, más contundencia en el ámbito político y una mayor apuesta por la igualdad a nivel interno.

    CLIA nombra como presidenta a la ex funcionaria Kelly Craighead

    Airbnb contrata al directivo de Amazon Dave Stephenson