23 - 05 - 2022

    PRS nombra Co-Director General a Alfredo Neila

     

    alfredo neila prs

    Plastic Repair System (PRS), empresa multinacional especializada en reparación, mantenimiento y adaptación de envases retornables de transporte (ERTs), como palets, cajas, alveolares, contenedores, etc., ha ampliado su equipo con la incorporación de Alfredo Neila quien ha sido nombrado Co-Director General y Global Commercial Managing Director, según se ha informado en un comunicado.

    Alfredo Neila cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales de la industria de Automoción, Aeroespacial, Packaging, Logística y Supply Chain, en puestos de dirección general, dirección comercial y dirección de programas.

    En PRS, Alfredo Neila co-dirigirá la compañía y tendrá un especial enfoque en dirigir la estrategia de nuevos modelos de negocio así como en las áreas de marketing, ventas, innovación, internacionalización y apertura de nuevas plantas.

    “La amplia experiencia de Alfredo Neila en los mercados de Norteamérica, Europa y el Norte de África será muy valiosa para potenciar la internacionalización de la compañía y estudiar la apertura de nuevas plantas en otros mercados. Su incorporación como Co-Director General le permitirá tener una visión integral de PRS y aportar su expertise para seguir creciendo”, explica Toni Astibia, director general en Plastic Repair System.

    La española Idoia Galindo, nueva consejera delegada de Transfesa Logistics

    Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle