28 - 03 - 2024

    Director financiero de Redyser está entre los 100 mejores financieros españoles

    jose-cordoba-redyser

    José Córdoba Hernández, director financiero de Redyser Transporte Urgente, ha sido elegido uno de los 100 mejores financieros españoles de 2014, por segundo año consecutivo.

    La revista Actualidad Económica, en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG, realiza desde hace seis años un ranking que se ha convertido en referencia dentro del sector y que supone un importante reconocimiento a la figura del director financiero dentro de la empresa.

    José Córdoba es director financiero de Redyser Transporte Urgente desde 1993 y declara estar muy agradecido de este reconocimiento. “Recibir dos años seguidos este premio demuestra que vamos por buen camino”, añade.

    Con la crisis, los directores financieros han jugado un rol decisivo en la toma de decisiones de las empresas, y este ranking quiere reconocer su papel estratégico dentro de las compañías.

    Junto a Redyser Transporte Urgente, también han sido galardonados por su labor interna otros responsables de las áreas financieras, como los de de Coca-Cola Ibérica, Imaginarium, Mercedes Benz España, Vueling o Grupo Fuertes.

    La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 15 de julio en el hotel Ritz de Madrid y será presidida por José Manuel González Páramo, consejero ejecutivo de BBVA.

    Redyser Transporte Urgente donó a principios de mayo sesenta monitores de ordenador al TGD D’Genes, Fundación Cepaim, a la Asociación de Enfermedades Raras y al Cermi (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

    Aceta nombra presidente de la patronal a Antonio Pimentel

    Paul Rice nombrado nuevo vicepresidente de logística de Marken

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.