19 - 03 - 2024

    MSC Cruceros tiene nueva presidenta de desarrollo portuario

    Elisabetta De Nardo

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros tiene nueva presidenta de desarrollo portuario, Elisabetta De Nardo, mientras que Gianluca Suprani, pasa a ser Vicepresidente Sénior de Desarrollo Portuario Global y Actividades en tierra.

    Elisabetta De Nardo trabajará principalmente en la sede central de la compañía en Ginebra (Suiza). El trabajo de la nueva presidenta constará en dar apoyo, establecer y desarrollar acuerdos estratégicos con puertos de cruceros en todo el mundo.

    De Nardo tiene una carrera en el mundo de los cruceros dilatada ya que comenzó trabajando para Costa Cruceros en el año 2007 y posteriormente en Silversea Cruises. Con conocimientos de Shipping & Maritime Economics, trabajó previamente en el negocio de transporte marítimo.

    Por su parte, Gianluca Suprani ha explicado que “estoy encantado de dar la bienvenida a Elisabetta a nuestro creciente equipo. Con 15 barcos en nuestra flota y otros diez que se unirán en los próximos ocho años, estamos incrementando nuestras operaciones en todo el mundo”.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Miguel Osuna deja su puesto de director comercial en Globalia

    Topi Manner pasa de banquero a nuevo consejero delegado de Finnair