19 - 04 - 2024

    Ian Deason, nuevo vicepresidente de aeropuertos

    jetblue

    JetBlue ha anunciado el nombramiento de Ian Deason como nuevo vicepresidente de aeropuertos, cargo en el que se responsabilizará de todas las operaciones y funciones relacionadas con los aeropuertos de la red de la aerolínea presente en 85 ciudades de 14 países, informó la compañía en un comunicado.

    En nuevo vicepresidente, dirigirá un equipo de 6.000 miembros de la tripulación y socios en todo el continente americano que conforman el aeropuerto de JetBlue. Reportará al director de Operaciones de JetBlue, Rob Maruster.

    “No puedo pensar en una mejor persona para liderar a nuestro gran equipo de Aeropuertos en el futuro”, aseguró Maruster.

    Deason llegó a JetBlue en 2006 como jefe de Gabinete del director general. En 2010, se trasladó a Boston para supervisar el crecimiento de la aerolínea, que pasó de 60 salidas diarias 100 vuelos en la actualidad.

    “Sé que mis compañeros del equipo de Aeropuertos están emocionados por lo que nos depara el futuro, y por hacer que la experiencia en JetBlue sea aún mejor”, indicó Deason.

    Recientemente, JetBlue transportó 3,4 millones de pasajeros en agosto, un incremento del 6,2% con respecto al mismo mes de 2012, con un factor de ocupación del 86,8%, 0,8 puntos porcentuales por debajo del mismo mes el año pasado.

     

    César Alierta, empresario del año

    Alfredo Martínez, nuevo presidente de IUNS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.