27 - 03 - 2024

    XPO Logistics nombra a Carla Nascimento responsable de los servicios aéreos y marítimos de Global Forwarding

    XPO Logistics nombra a Carla Nascimento responsable de los servicios aéreos y marítimos de Global Forwarding en el sur de Europa y Marruecos

    XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Carla Nascimento como responsable de los servicios aéreos y marítimos del negocio de Global Forwarding en el sur de Europa y Marruecos. A partir de ahora, Nascimento, junto con Ignacio Molina, jefe de aduanas de la compañía, se encargará de liderar al equipo de 30 profesionales con el que XPO cuenta en la región.

    La promoción de Nascimento se produce tras su incorporación en 2020 como responsable comercial para España y Portugal, a cargo del desarrollo estratégico de las relaciones con clientes. Antes de su llegada a XPO, Nascimento ocupó puestos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas muy reconocidas del sector logístico y transporte durante ocho años. Anteriormente fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora sénior en Deloitte Portugal durante seis años.

    Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha destacado que “Carla ha contribuido de forma muy significativa a nuestro negocio al reforzar las relaciones con los clientes en España y Portugal. Su fuerte bagaje en la gestión del transporte y la logística y su probada capacidad para sobresalir hace que Carla sea la persona idónea para liderar la división aérea y marítima de Global Forwarding en nuestra región”.

    Jesús Molina, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Sipay

    Leroy Merlin nombra a Diego Recacha como director de Compliance